
La marcha Imperial aparece en las películas de Star Wars. Compuesto por John Williams, en esta ocasión os lo traemos interpretado por la prestigiosa FSO- FIlm Symphony Orchestra. Con un componente visual espectacular,pues todos los instrumentos de cuerda utilizan un haz luminoso similar a las espadas láser tan icónicas de las películas.
Para nuestra cuarta participación en #VDLN o #ViernesDandoLaNota nos hemos decantado por una canción espectacular por su fuerza y poder con solo los primeros acordes.
Lo reconozco pero me encantan las BSO de las películas,sobretodo cuando los primeros acordes te llevan directamente a la película,escena o momento especial que compartiste viendo la película.
La marcha Imperial, aun con las connotaciones militares y de miedo infundido, es una música que me transporta al momento en el que te comerías el mundo y tu sola presencia te hace imparable ante cualquier situación adversa. Cuando la fuerza te acompaña.
¿Que seria de las películas sin su banda sonora?
¿Que sería de nosotros sin la música?
La música está considerada entre los elementos que causan más placer en la vida ya que nos hace liberar dopamina. He leído recientemente que utiliza todo nuestro cerebro ya que activa diferentes áreas del mismo.
Reconozco que soy de esos eclécticos musicales que puede pasar de un estilo a otro sin inmutarse,sin pensarlo únicamente por la emoción que me hace sentir en cada momento la canción.
¿Quieres más música de cine?
La Film Symphony Orchestra con más de 70 músicos ofrece exclusivamente música de cine con de la mano del laureado director Constantino Martínez Orts.
Sus giras son muy recomendables puedes seguirlos y si quieres disfrutar de un espectáculo de cine no dudes en asistir a su actuación
Si te gusta la musica, déjanos un comentario sobre que te a parecido.
O cuéntanos tu momento especial con alguna película o BSO especial
Feliz #VDLN, Salud y Rock and Roll!!!

Me encanta la música, así que la vida sin música, meeeeeecccc. Y las pelis sin música, doble meeeeeeecccccc. Grande, la marcha.